jueves, 20 de agosto de 2009

Pensando en ti

No me imagino un mundo sin ti
no puedo imaginarmelo por que eres
mi universo, mi sol, mi luna,
tu eres todo para mi.

Eres como el aire que respiro diariamente
sin ti muriera afixiado - mis pulmones
se comprime mientra sufro un dolor
infernal por no estar a tu lado.

Con tu presencia, con tu belleza de una
Diosa me das aire para vivir, tranquilidad
en mi corazon - con abrazo sintiera el
calor que fluye entre tus manos mientra
tu cuerpo me calienta y tus cabello cae sobre mis hombros con deseos de besarnos.

Besarte seria como ir al cielo
Amarte seria la felicidad de mi presencia
Tenerte a mi lado es un regalo de Dios.

Hay palabras que no describe lo que siento por ti
pero te diria con palabras sencillas que te
quiero con todo mi alma y corazon.

Mirarte a los ojos es como abrir un portal a otro universo,
un universo que solo existe tu belleza - Es como
el amanezer de una playa, disfrutando de la bella
arena blanca y el azul oceano.

1 comentario:

marr dijo...

gaby ere muy bueno ese poema es ermozo con el amor ke todas keremos y sonamos