miércoles, 25 de agosto de 2010

Te extraño

Dolor siento desde que me separe de usted.
Me as cuidado desde tu vientre.
Te amo, Te quiero, te adoro
Eres todo para mi.
Siento un vacio al no tenerte a mi lado
Hace falta tu amor, tu cariño
Como te extraño desde que nos separamos.

Me hace falta tu amor
Te extraño y no sabes lo tanto
Muero por no tener tu cariño otra vez.

Te extraño, te extraño, te extraño!!

Me hace falta escucharte cuando me corriges
gritandome!
No se como mas expresarme
Solo te digo que te quiero, te amo y te extraño
con todo mi cuerpo y alma
Me haces feliz cuando escucho tu sonrisa. Cuando me entero en que todo esta bien
Madre, espero volver a verte pronto...

Me haces mucha falta.
Como tu eres única en mi vida.
Como tu eres madre única.
Como tu me haces renacer nuevamente.
Te extraño.

No hay comentarios: